Kobe Bryant no tiene ninguna intención de poner fin a su carrera como jugador profesional por su última operación de hombro.
El escolta de los Lakers de Los Ángeles planea jugar la última temporada que le queda de contrato con el conjunto californiano y después ya decidirá qué hacer con su futuro. La idea es estar a tiempo para comenzar en el campo de entrenamiento del equipo.
“El plan es volver la temporada que viene. Se requiere paciencia porque tengo dolores (en el hombro), pero estoy bien”, explicó el jugador en una entrevista concedida a ESPN. “Sinceramente, no escucho mucho a la gente (que cree que podría retirarme)”, añadió.
Por otra parte, Dwyane Wade se perderá las próximas dos o tres semanas de competición con el Heat de Miami, según reconoció el jugador y publicó el Miami Herald.
El escolta se desgarró el tendón de la corva y podría mantenerse apartado de las canchas durante más tiempo.
Las dos semanas, como mínimo, de baja supondrán que no llegue, o lo haga muy justo, al Juego de Estrellas. “No se le puede poner un período de baja exacto. No puedes examinar el tendón de la corva y decir cuántos partidos estarás fuera”, alegó Wade.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario