CRITICO DE DEPORTE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Guillent y Guaros tienen mucha hambre de triunfo

En los dos últimos años Guaros de Lara ha reforzado sus filas más que ningún otro equipo en la Liga Profesional de Baloncesto con la finalidad de ganar un campeonato. 

Sin embargo, la piedra angular de este equipo sigue siendo el piloto caraqueño Heissler Guillent

“Yo me siento un guaro más. Trato todos los días de mejorar y de adaptarme rápidamente al grupo, pues son pocos juegos y tenemos que acelerar las cosas”, comentó el ya maduro jugador, quien viene de un excelente año 2014 en el cual se ganó un puesto en la selección nacional y obtuvo triunfos importantes, siendo el único titular indiscutible en Guaros, Guillent asume su rol de Capitán con mucha responsabilidad en un elenco lleno de estrellas.

“Tenemos un buen grupo, sé que tengo una responsabilidad y lo asumo como tal. Tengo mucha hambre de triunfo y espero que el equipo vaya acoplándose más en la medida que la temporada vaya avanzando. Hasta los momentos creo que hemos alcanzado una buena química y que irá mejorando juego a juego”, continuó.

En la primera serie de la campaña ante Guaiqueríes, Guaros, al cual le han puesto la etiqueta de favorito, dividió en Barquisimeto, un resultado que tal vez no era el esperado para muchos. 

“Uno no queda campeón en dos o tres juegos. Tenemos que ponernos metas cortas para ir avanzando. Todos los equipos inician el campeonato con la meta de ser campeones, pero nosotros no podemos salir con esa presión. Hay que ir meta a meta. Primero clasificar, luego avanzar en los playoffs y así sucesivamente” dijo la bujía de los crepusculares.

En el 2015 Guillent no solo tiene la meta de ganar con Guaros, sino que también hay grandes compromisos con la selección: “Jugar con varios integrantes de la selección y con el mismo técnico (Néstor García) sin duda son una ventaja para mí. Sigo con la meta de ganarme un puesto y de seguir haciendo grandes cosas con la franela de Venezuela”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario