CRITICO DE DEPORTE

jueves, 19 de febrero de 2015

El “Panda” llegó tempranito con barriga incluida a Boston

Pablo Sandoval llegó temprano a los spring training. El slugger criollo se presentó ayer en el complejo primaveral de los Medias Rojas de Boston y realizó su primera práctica con su nueva organización.

Sandoval está acostumbrándose al color rojo. Por primera vez en su carrera el antesalista criollo usará un uniforme distinto al de los Gigantes de San Francisco.
El criollo llegó con una franela roja y una gorra de Michael Jordan negra con rojo. 

“Me estoy acostumbrando al color rojo, me encanta vestirme de rojo”, dijo el criollo en su breve encuentro con la prensa de Boston. 

Sandoval no ocultó su alegría por cambiar de aires. “Estoy realmente emocionado”, agregó el infielder que asistió a su primer entrenamiento con su hermano Michael, quien ya vistió esa camiseta en 2004 en ligas menores. 

Sandoval no hizo nada fuera de lo normal en su primer día de práctica. Realizó ejercicios de estiramientos junto a Hanley Ramírez, tomó rodados en la antesala y realizó su primera sesión de bateo como bateador zurdo siempre al lado de Ramírez con quien bromeó durante todo el entrenamiento. 

“Yo siempre me estoy divirtiendo. No importa la situación, siempre necesito sonreír y divertirme por ahí”, confesó el criollo que también opinó de su primer entrenamiento con el coach Brian Butterfield. 

“Tuvimos una buena charla, me encanta la forma en que trabaja y sé que vamos a estar en la misma página y crecer juntos”, puntualizó el antesalista criollo que se enfocó en batear a la derecha durante sus entrenamientos en el receso invernal con la intención de aprovechar el Monstruo Verde del Fenway Park a lo largo de la temporada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario