CRITICO DE DEPORTE

miércoles, 25 de febrero de 2015

Cabrera confía en que su swing volverá a ser natural

Miguel Cabrera demostró en su primer entrenamiento con Tigres de Detroit que estuvo entrenando por su cuenta y que su swing luce intacto.

Cabrera no solo sorprendió con su presencia a la directiva de Detroit hace dos días sino en la soltura de su swing.

El slugger criollo confesó que tuvo que hacer ajustes durante los últimos dos años por las lesiones, pero que apenas recibió el visto bueno para comenzar a batear buscó una caja de bateo en Miami para comenzar a recuperar su swing.

“Creo que la parte más difícil ya pasó”, dijo Cabrera. “Tan pronto como me dijeron que era libre para batear me encontré con una caja de bateo en Miami y fui a batear”, agregó el slugger criollo en su primer encuentro con los medios en Lakeland.

“Cuando tienes problemas con tu cuerpo y tienes ese tipo de molestias (fractura), tienes que cambiar tu swing y hacer ajustes”, confesó Cabrera que además dijo que no se sorprendió cuando revelaron que tenía una fractura por estrés en su tobillo derecho.

Cabrera cree que entre 50 y 60 turnos al bate serán suficientes para tomar el ritmo y estar listo para la temporada.

“Dependerá de cómo me sienta. No importa cuánto swings o cuántos turnos al bate tienes que tomar en los entrenamientos de primavera, porque en abril es una sensación diferente”, puntualizó el criollo que espera recuperar el swing que lo ha llevado lejos en las Grandes Ligas.

“Mi swing está bien”, dijo Cabrera.

“A medida que me sienta más cómodo, cuando todo vaya bien con mi cuerpo, no tengo por qué preocuparme por lo bien que está mi mecánica”, agregó el slugger criollo de los bengalíes.

“Creo que mi swing volverá a ser natural mientras practique todos los días”, finalizó Cabrera sobre su recuperación y que también habló de lo que será la próxima temporada para su organización.

“Tenemos que preocuparnos de lo que tenemos. No tenemos que preocuparnos de lo que tiene Chicago, Minnesota, Cleveland y Kansas City”, expresó Cabrera.

“Si queremos ganar la división, tenemos que vencer a los equipos con los que jugamos en nuestra división, más nada”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario