CRITICO DE DEPORTE

miércoles, 28 de enero de 2015

Gaxiola y Leroux despedirán la serie en Valencia

El quinto juego de la final entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes será un duelo de importados.

Amílcar Gaxiola, por la tribu, y Chris Leroux, por los turcos, serán los encargados de protagonizar el enfrentamiento desde la lomita.

El mexicano debutará en la serie, al ser designado como quinto abridor de la rotación oriental. “Soy un pitcher joven, que apenas está creciendo y esto es nuevo para mí. Esta liga tiene mucho nivel. Aquí se juega diferente el beisbol. Aquí los bateadores son más agresivos que en México”, reflexionó el zurdo, que se encuentra con el club desde el round robin.

“Por lo general, aquí debo trabajar a los bateadores con más cuidado, pues te atacan al primer pitcheo. Ya los he visto jugar y tienen un buen lineup. Llevo una idea en la cabeza y debo ponerla en práctica”.

Por su parte, Leroux buscará reinvidicarse con la fanaticada carabobeña en el último compromiso de esta serie en el José Bernardo Pérez, de Valencia, tras haber permitido cuatro hits y tres carreras en los dos innings que lanzó en el juego número uno.

“Solo lancé 50 pitcheos la otra vez, así que no será tan malo”, dijo quien actuará con solo tres días de descanso. “Ya en lanzado en esta situación y es normal. Ya tengo mi espalda bien. Mi brazo está bien”, agregó.

Leroux confía en que su plan. No cree que deba cambiar nada, con respecto al sábado pasado. “No tengo que hacer muchas cosas diferentes. No me dieron hits duros”, concluyó. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario