CRITICO DE DEPORTE

martes, 23 de diciembre de 2014

Leones brindó paliza a Tiburones y se metió en los papeles

Shunsuke Watanabe hizo fiesta en el estadio Universitario de la UCV. Frente a una multitud de 18 mil 272 aficionados, el nipón salió decidido a darle una victoria más que importante a Leones del Caracas, quienes aún mantienen las esperanzas de lograr su pase a la postemporada.

Con 7.1 entradas sólidas, en las que permitió cuatro imparables llevó a los melenudos blanquear por 10-0 a Tiburones de La Guaira y de esta manera irse a celebrar la Navidad a tan solo medio juego de la clasificación.

El derecho no solo se creció en el montículo, sino que con sus envíos dominó a placer a los bates de La Guaira, quienes solamente pudieron remolcar una carrera en el encuentro.

"Fue un gran juego. La clave de todo fue el control que mostré en mis pitcheos y la comunicación con Carlos (Pérez) fue muy importante", destacó el asiático.

Dicha victoria hizo que el nativo de la ciudad de Toshigi se convirtiera en el quinto japonés que gana un encuentro en la Lvbp. El último en hacerlo fue Shinji Iwata, en la temporada 2010-2011 con el uniforme de Navegantes del Magallanes; mientras que el primero fue Mac Suzuki, con los Tigres de Aragua, en la temporada 1998-1999.

Artillería pesada
Leones no solo se apoyó en la magestuosa labor del asiático. Los bates también respondieron con 12 imparables, entre ellos tres cuadrangulares.

Daniel Mayora fue uno de los protagonistas en esta victoria vital para las aspiraciones melenudas, al irse de 2-2 con doble, jonrón y par de carreras impulsadas. "Desde que terminó el juego del domingo, me preparé para hoy (ayer). Siempre estoy preparado para todo. No puedo dejar de ayudar al equipo en esta carrera", resaltó Mayora.

Leones irá al descanso navideño con tan solo medio juego de diferencia del quinto lugar. El sábado se medirán ante Magallanes; mientras que Tiburones buscará concretar su pase frente a Cardenales en la UCV. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario