CRITICO DE DEPORTE

martes, 23 de diciembre de 2014

Bravos de Margarita acopló al final de la temporada

Por cuarta campaña consecutiva, Bravos de Margarita no pudo avanzar al round robin.

Justo cuando el equipo mostró su mejor cara en toda la zafra, el tiempo se les agotó.

“Tuvimos muchos problemas al principio de temporada con la salud de los peloteros”, indicó Yves Hernández, gerente general del club insular. “En definitiva, el equipo no pudo engranar hasta finales de la temporada; ahora es que tenemos el grupo que se quería y que, lamentablemente, perdimos muchos juegos durante la campaña, algunos pequeños y otros que se estaban ganando y que nos hicieron daño”.

Durante la temporada muerta, la gerencia se movió con algunas transacciones de peloteros y con la esperanza en el liderazgo de Henry Blanco, en su zafra debut como piloto.

“Estamos conscientes que hay muchas cosas que arreglar, muchas otras que cambiar y estamos trabajando en ese proceso”, dijo el gerente.

No obstante, y a pesar de los resultados negativos, se mejoró la asistencia, el trabajo operativo, logístico y de mercadeo, explicó Hernández. “Las intenciones no bastan, la gente reclama resultados y están en todo su derecho”.

“Al final el equipo tomó una química increíble, incluso dentro del dugout. Necesitamos más compromiso de parte del pelotero, el que pueda llegar temprano que llegue y nosotros hacer nuestro trabajo tratando de traer mejores importados”, enfatizó.

El club insular tendrá su reunión extraordinaria en enero para evaluar el balance de la actual zafra y tomar las decisiones necesarias que sirvan para la transformación definitiva de Bravos de Margarita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario