Caribes de Anzoátegui no contará con todos los elementos a su favor esta temporada, al tener que alejarse del “Chico” Carrasquel; su fortaleza oriental. Pese a ello, los aborígenes planean seguir hilvanando éxito en una de las franquicias más ganadoras de los últimos años.
En la 2019-20 quedaron muy cerca de un nuevo título, al caer ante Cardenales en la final. Pero este año, Jackson Melián quiere que sus dirigidos den ese último paso que les faltó.
Con una nómina un poco distinta a la que se estaba acostumbrado, una tribu renovada acude a un nuevo llamado de la Lvbp con la intención de seguir demoliendo a sus rivales a base de buena ofensiva.
Willians Astudillo, Balbino Fuenmayor, Rafael “Balita” Ortega, Niuman Romero y Luis Sardiñas son las principales armas de un lineup que continúa siendo de los más peligrosos.
Aun así, el punto débil parece ser nuevamente el pitcheo, aunque para esta campaña la directiva se encargó de blindar un poco el staff de lanzadores, al llevarse a David Martínez, que acompañará a Mayckol Guaipe, Wilfredo Ledezma, y los confiables grandeligas Jairo Díaz y José Quijada.
La combinación de juventud con experiencia es la apuesta de Melián en su segundo tramo al mando de los orientales, que como dijo hace algunos días, buscará de mantener el éxito de Caribes a lo largo de la década.
RÓSTER:
Jugador Posición
Mayckol Guaipe – LD
Wilfredo Ledezma – LZ
David Martínez – LD
Liarvis Breto – LZ
José Quijada – LZ
Yénder Cáramo – LD
Léster Oliveros – LD
Jean Toledo – LD
Willians Astudillo – C
Tomás Telis – C
Jesús Sucre – C
Balbino Fuenmayor – INF
Niuman Romero – INF
Luis Sardiñas – INF
César Valera – INF
Andrew Monasterio – INF
Herlis Rodríguez – OF
Oswaldo Arcia – OF
Rafael Ortega – OF
César Valera – OF
No hay comentarios.:
Publicar un comentario