Al iniciar los entrenamientos primaverales, una de las principales dudas que rondaba al entorno de los Tigres de Detroit tenía que ver con la salud de Víctor Martínez.
El utility criollo, quien vio terminar la campaña 2017 de manera prematura por problemas cardíacos, apareció este jueves en la caída de los bengalíes a manos de los Bavos de Atlanta (5-2); sin embargo, dejó una grata sensación en el cajón de bateo.
V-Mart sonó su primer jonrón de la pretemporada, yéndose de 2-1 frente a los brazos del conjunto Tomahawk.
Adrianza indetenible
Ehire Adrianza ha dado de qué hablar en este inicio de pretemporada de Grandes Ligas. Este jueves, el criollo disparó su primer cuadrangular del spring training en el encuentro donde los Mellizos de Minnesota igualaron a tres rayitas con los Cardenales de San Luis.
El mirandino, que salió sexto al orden y defendió la tercera almohadilla, se fue de 3-2, con par de carreras impulsadas y una anotada.
En lo que va de juegos primaverales, Adrianza acumula promedio de .333 con cuatro carreras producidas y cinco inatrapables.
El miércoles, ante los Astros, el infielder venezolano también remolcó par de anotaciones.
Sucre para las gradas
Otro venezolano en mandar la bola a la calle fue Jesús Sucre. El catcher de los Rays de Tampa Bay se fue de 2-1 ante los Orioles de Baltimore, un batazo que fue en solitario.
El conjunto oropéndola ganó con score de 5-2.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario