CRITICO DE DEPORTE

jueves, 28 de septiembre de 2017

Teodoro Martínez llegó al lugar donde quería estar

A la tercera fue la vencida para Teodoro Martínez. Luego de nueve años en la organización de los Tigres de Aragua y de un par de canjes que se cayeron a última hora, su oportunidad de cambiar de uniforme finalmente llegó el pasado febrero.

No se trataba de cualquier uniforme; era uno que por años se ha adherido a la piel de su familia.

“Estoy emocionado de estar en la casa donde tantas cosas hizo mi padre y donde está mi hermano triunfando”, expresó Teo luego del primer día de entrenamientos de pretemporada para los escualos el lunes.

El jardinero, hijo del recordado Carlos “Café” y hermano menor del también patrullero José Alberto “Cafecito” Martínez, aseguró que la alegría por formar parte de los litoralenses es indiscutible, pero que la misma llegará a otros niveles cuando tenga la oportunidad de compartir las praderas con el grandeliga de los Cardenales de San Luis.

“Él (José) estaba más feliz que yo por el cambio. Nunca ha dejado de jugar aquí y ahora menos. Esperemos jugar juntos como lo hicimos en la Serie del Caribe”, indicó Teodoro, quien compartió con su hermano en la edición 2016 del torneo de naciones, aunque con los bengalíes.

En cuanto a su estado físico, Martínez señaló sentirse listo para iniciar la búsqueda del primer título escualo en más de 30 temporadas. “Jugaré donde me necesiten. Estoy aquí con Tiburones, donde quería estar. Eso es todo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario