CRITICO DE DEPORTE

martes, 17 de enero de 2017

Cardenales a ley de un triunfo

Cardenales de Lara demostró una vez más que si le dan libertades puede capitalizar de forma letal e hizo lo propio ante Tiburones de La Guaira, al derrotarnos cinco carreras por tres para colocar la serie 3-1 a su favor y quedar a solo un triunfo de convertirse en finalista de la temporada 2016-2017.

Los dirigidos por Luis Dorante abrieron la pizarra en el tercer episodio gracias a un jonrón de Gustavo y mas tarde abultaron el dígito con un sencillo remolcador de dos carreras de Carlos Rivero. 

A pesar de que tal accionar marcó la salida del abridor de los escualos Edgmer Escalona, los crepusculares dejaron sus innings en cero y La Guaira aprovechó el silencio ofensivo para acercarse en el quinto inning con dos rayitas y más tarde igualar las acciones en la parte final del octavo tramo. Y no fue hasta el inicio del noveno cuando Paulo Orlando con un swing, que hizo retumbar la tribuna izquierda del universitario, trajo dos al plato para sellar el triunfo.

“No traté de hacer mucho. Él (Gregory Infante) tira muy duro. Me puse a leer bien sus pitcheos y buscar un buen contacto. Venía de 4-0 pero tuve ese turno y lo logre”, contó del brasileño que con dicha conexión va de 19-7 con seis remolcadas en lo que va de serie. Por su parte, el mánager de los alados considera que la clave de esta victoria fue su solvente bullpen. “El trabajo de Jhondaiel (Medina) fue vital, esos ponches nos permitieron seguir allí y mañana (martes) vendremos a tratar de matar esto”, contó el estratega. 

La victoria fue para José Cisnero (1-0) y la derrota para Gregory Infante (0-1)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario