El venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó dos carreras en la paliza de los Rays de Tampa Bay 8-0 sobre los Tigres de Detroit en Comerica Park.
Asdrúbal complementó una ofensiva que disparó un total de 13 imparables, entre ellos tres extrabases, para conseguir su 68° triunfo de la campaña en 139 presentaciones.
Logan Forsythe y Tim Beckham también destacaron por los visitantes al combinarse para cuatro inatrapables e igual cantidad de empujadas.
Miguel Cabrera tronó su 27° doblete de la temporada y se acercó a nueve biangulares de los 500 batazos de dos almohadillas en su carrera en las Grandes Ligas. El único venezolano que ha conseguido tal hazaña es Bob Abreu con 574 dobles.
El abridor Jake Odorizzi (7-8) sumó la victoria a su cuenta al conceder solo seis indiscutibles en seis capítulos sobre el morrito.
Kyle Lobstein (3-7) sucumbió al ser castigado con cinco anotaciones y siete inatrapables en cinco inning y dos tercios de labor.
Por los Rays, Asdrúbal de 4-1, con dos remolcadas y un ponche. Por los Tigres, Cabrera de 2-1, con boleto y ponche; y Dixon Machado de 3-1.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario