CRITICO DE DEPORTE

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Caribes se sigue armando para la temporada

El infielder Emerson Landoni y el polivalente Willians Astudillo se unieron a la décima primera jornada de pre temporada anzoatiguense durante la tarde de este lunes.

El campo corto Landoni viene de cosechar su mejor zafra en las granjas de Bravos de Atlanta y apenas hace ocho días recibió en el Turner Field, casa de los Bravos de Atlanta, el premio que lo que acredita como Jugador Más Valioso de la filial AA de su organización (Mississippi Braves): “Estoy sumamente contento por este reconocimiento, es un gran estímulo para continuar con el trabajo duro. Tuve una larga campaña (118 juegos) pero muy productiva, mejorando en aspectos importantes de mi ofensiva”, afirmó el nativo de Maracay. 

Un total de .297 de promedio, el séptimo más elevado en la Liga del Sur, 23 dobles y 45 remolcadas, registró Emerson durante 2015, con un robusto .330, cuando fue a  batear con corredores en posición anotadora: “Trabajé mucho en mi concentración durante la última campaña aquí en Venezuela y ello me ayudó a  tener mejores turnos en Estados Unidos, espero aprovechar mis oportunidades con Caribes y continuar con mi desarrollo”, finalizó.

Landoni participó en 21 juegos con la tribu durante la temporada previa, con promedio de 281 en 32 turnos.

Willians Astudillo también dijo presente en el “Chico” Carrasquel y tomó prácticas de bateo durante la tarde este lunes: “Estoy contento de estar de vuelta con Caribes, hubo un ambiente mágico durante el año anterior y esperamos repetirlo para esta 2015/2016. Nada mejor que jugar en casa y ante tu familia”, reflexionó Astudillo.

Willians cerró como líder bate en la Florida State League con Clearwater Threshers, sucursal Clase A Fuerte de Philadelphia, dejando promedio de .314 en 107 juegos con 49 rayitas producidas y solo 10 ponches en 385 turnos.

“Este año defendí cinco posiciones diferentes en Estados Unidos pero actúe básicamente como receptor e inicialista. La temporada pasada con la tribu me ayudó haber trabajado con los lanzadores de bullpen, mejoré mis bloqueos y tiros a las bases”.

“Para esta campaña vengo a trabajar donde lo considere el cuerpo técnico, lo que sobra es voluntad para ayudar a este equipo a llegar lejos nuevamente”, finalizó Astudillo. 

El polivalente jugador promedió .359 con la novena indígena en la 14/15, con 3 extra bases y 5 remolcadas en 39 turnos.
La novena anzoatiguense trabajó fundamentos defensivos para lanzadores y jugadores de posición y práctica de bateo, durante la jornada de este lunes.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario