El capitán de la selección nacional de baloncesto, José Vargas, sufrió una contractura en su pantorrilla derecha durante el partido de fogueo que Venezuela le ganó a México por 64-61, la noche del jueves en el Palacio de los Deportes.
Vargas, quien anotó nueve tantos en los primeros pasajes del careo, tuvo que abandonar el partido en el medio tiempo.
“Al principio me preocupé mucho pero no fue algo tan grave. Me sacaron para no arriesgar, la verdad ya me siento bastante mejor. Hoy (ayer) tuvimos una sesión de recuperación e hice pesas y no sentí molestias, dijo el jugador de 33 años de edad.
Vargas durante esta concentración de Venezuela, contando el período de los Juegos Panamericanos, ya tuvo dolencias en un aductor y en el abdomen, por lo que este nuevo padecimiento generó alarmas en el cuerpo técnico; sin embargo, el mirandino es muy optimista.
“No creo que vaya a tener problemas, voy a estar en el torneo”, aseguró.
Con respecto al trabajo del grupo, el miembro de Marinos de Anzoátegui aseguró que los jugadores están en un buen nivel de concentración.
“Todos estamos enfocados en mejorar, en corregir los errores. Tenemos confianza porque hemos realizado un buen trabajo en defensa”, añadió el alero-escolta.
Venezuela debuta el lunes en el Preolímpico ante Cuba a las 12:30 pm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario