CRITICO DE DEPORTE

jueves, 20 de agosto de 2015

Águilas del Zulia se armará con cinco pitchers

 Luis Amaro, gerente deportivo de Águilas del Zulia, dijo este miércoles vía telefónica que es casi un hecho la firma de Mark Minicozzi; además, explicó que la importación del club rapaz se basará en cinco lanzadores y cuatro bateadores.

Entre los serpentineros que quiere traer hay planes de hacerse con “tres abridores y dos relevistas. De los relevistas traeremos un zurdo para que se enfrente al mejor bateador de esa mano en la alineación del equipo contrario, y a un derecho para el final de los partidos”, explicó el ejecutivo. 

Entre los nombres que dio a conocer contó que Aaron Altherr, quien el año pasado con los rapaces dejó promedio de .286, OBP de .396 y remolcó 25 carreras en 31 partidos, ha mostrado interés en regresar. “El problema es que quizá los Filis lo asciendan a final de temporada y eso puede ser un factor para que no venga al país”. 

Sobre el cuerpo monticular criollo explicó que muy probablemente Julio Vivas, prospecto de los Piratas de Pittsburgh, podría ser uno de los abridores del club. Sobre Wilfredo Boscán destacó que “él pertenece a la rotación de las Águila y me dijo que estará con nosotros desde el primer día”. 

Amaro ya tiene nombres de peloteros para contratar, pero muchos de ellos se fueron de Kansas City, organización donde trabaja el mánager Daryl Kennedy; a Toronto y Los Ángeles, en los cambios del 31 de julio. 

Espera que relevistas como Silvino Bracho, Leonel Campos, Diego Moreno y Elvis Araujo, aunado a Álex Torres puedan estar con la tropa anaranjada en la venidera temporada. 

Sobre los peloteros de posición dijo sentirse optimista. “Creo que podremos contar con José Pirela desde el principio”, atinó. “Sobre Ernesto Mejía no sé a ciencia cierta si va a jugar, pero como él tiene contrato solo de un año en Japón, tengo esperanzas de que juegue con nosotros. Las puertas del equipo están abiertas”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario