CRITICO DE DEPORTE

lunes, 20 de julio de 2015

John Cox se siente "genial" con la selección venezolana

John Cox regresó a la selección nacional de baloncesto para afrontar dos importantes compromisos: los juegos Panamericanos Toronto 2015 y el preolímpico FIBA Américas en México.  

“Regresar ha sido genial, me ayuda mucho que conozco a los muchachos y a la mayoría del cuerpo técnico. Desde el año pasado estoy en comunicación con Néstor García planificando como podía venir a aportar al equipo, la verdad estoy muy cómodo y realmente ansioso por comenzar el torneo”, comentó el escolta.

Cox había vestido el uniforme de la selección nacional en el Torneo FIBA preolímpico en Caracas en el año 2012, bajo las órdenes de Erick Musselman.

Ahora, con Néstor García, el criollo de la liga francesa vive una nueva experiencia: “Hay muy buena química, diferente de la que había con Erick Musselman, pues sin duda tienen personalidades diferentes y la verdad es que hay una atmósfera mucho menos tensa que antes. Somos un equipo joven que juega duro y con el sistema que trabaja el coach García me siento muy bien, se adapta a mi estilo de juego y creo que todo el equipo está haciendo un buen trabajo”, agregó Cox.

Por su parte, García asegura que Cox ha demostrado un buen desempeño desde su llegada, tanto en la preparación como en los partidos amistosos.  

Este martes 21 de julio, la selección venezolana debutará ante la selección de Estados Unidos en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario