La estrella de los nautas posee el promedio más bajo de hits permitidos por cada nueve innings trabajados con 6.1, e igualmente está entre los líderes en whip (boletos + H / innings) con 0.960.
El “Rey” amaneció ayer de nuevo a la vanguardia de las victorias en su liga con nueve y es el único iniciador con dos blanqueos.
El de Flor Amarillo, estado Carabobo, tendrá esta noche otra cita con la historia al retar por primera vez en la campaña a los líderes de la División Oeste del nuevo circuito, los Astros.
La confrontación tendrá lugar en el Minute Maid de Houston y el criollo tendrá como rival al zurdo Brett Oberholtzer (0-1, 3.75).
Houston ha sido uno de los equipos que más le ha bateado a la largo de su carrera. En siete presentaciones los texanos le promedian para .257 (de 167-43), con diez dobles, par de cuadrangulares y catorce carreras (nueve de ellas limpias).
Hernández ha contado además con un aliado inusitado en cada una de sus anteriores presentaciones, el dominicano Nelson Cruz, quien ha pegado seis jonrones en los partidos donde el criollo ha subido a la lomita.
El carabobeño viene de recuperarse y sumar su novena victoria frente a los Rays de Tampa, luego de que los Yanquis de Nueva York le dieran la mayor reprimenda de la zafra. En siete actos permitió apenas una carrera y dos hits, ponchó a seis y regaló dos bases por bolas.
“Estamos hablando de uno de los mejores pitchers de esta era”, dijo el mánager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell.
“Aun cuando en los últimos años su recta ha perdido velocidad, todavía conserva un devastador cambio y una excelente curva”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario