Marinos de Anzoátegui le dio una sacudida en el primer juego de la final de Guaros de Lara y le dejó claro que si quieren arrebatarle el título van a tener que jugar a un gran nivel.
A pesar de la amplia derrota (86-64) en el primer partido de la serie, los larenses están tranquilos y confían en sus recursos para conseguir un triunfo en calidad de visitantes en el segundo encuentro que se efectuará la noche de este lunes.
“Estamos tranquilos y con la confianza de que podemos lograr los resultados positivos. En el primer juego lo que ocurrió fue que no hicimos lo nuestro y a ellos les salió todo. Tenemos que ajustar en los errores, ya los tenemos claros. Sabemos que necesitamos este triunfo para ir uno a uno a casa y luego poder tomar la ventaja allá”, explicó el ala pívot Luis Bethelmy quien está en su séptima final en la LPB y es el hombre de más experiencia de Lara en estas lides.
En lo que respecta a la ejecución, el sucrense señaló que su equipo debe enfocarse en detener a los tiradores de Marinos.
“Creo que tenemos de tomar el riesgo de dejar que sea Gregory Vargas el que tome los tiros, a los hay que parar son Aaron Harper y a los otros lanzadores”.
Bethelmy también indicó que “para ganar en una final no podemos estar ansiosos. Sé que si en los minutos finales del encuentro los tenemos cerca en el marcador, ellos en esta cancha (el gimnasio Luis Ramos) se desesperan, lo sé porque sé lo que es ganar aquí”, dijo el ex jugador de Cocodrilos de Caracas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario