CRITICO DE DEPORTE

sábado, 23 de mayo de 2015

Bethelmy está a gusto en Guaros de Lara

Luis Bethelmy junto a Grégory Echenique fueron las dos nuevas piezas que incorporó Guaros de Lara para esta temporada. Los resultados hasta ahora, han sido muy beneficiosos, pues el elenco crepuscular ya está en las semifinales. 

“Los primeros juegos fueron muy difíciles porque no me salían bien las cosas, pero con la confianza de mis compañeros y el apoyo de la gente, todo mejoró y ahora estamos cumpliendo la primera etapa”, señaló el oriundo de Güiria.

La llegada de Bethelmy a Guaros fue sorpresiva y complicada. Siendo una figura importante en Cocodrilos y con un contrato en el extranjero, la gerencia hizo todos los movimientos para traerse al importante alero criollo: “Mira, tengo que reconocer a la gerencia de Guaros todo lo que hizo para traerme. Me gusta mucho jugar en Puerto Rico por el nivel de la liga, pero no me arrepiento de haberme quedado en Venezuela”.

Una de las cosas que facilitó la adaptación de Bethelmy, no solo fue contar con Windi Graterol y Heissler Guillent, sino la presencia de Néstor “Che” García: “El “Che” es un gran técnico y tengo que agradecerle muchas cosas, entre estas el hecho de haberme tomado en cuenta de nuevo para la selección nacional. Logramos un campeonato suramericano y fue una experiencia increíble”. 

De cara a los nuevos compromisos con la selección, Bethelmy ve las cosas con mayor facilidad. “Jugar con el “Che”, con Echenique  y Heissler, sin duda es un gran plus para la selección. Es más fácil ejecutar los sistemas y estar más unidos”. 

Por último, el alero habló acerca de las posibilidades de Guaros para salir campeón: “Todos los equipos están armados, pero Marinos es el favorito. Nosotros estamos bien, y vamos a ir serie a serie. ¿Le podemos ganar a Marinos? Sin duda, pero hay que jugar un gran baloncesto”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario