Elder Giménez tuvo su mejor noche ofensiva, Miguel Marriaga sigue demostrando su valía debajo de los tableros, y, esta combinación, fue más que suficiente para que Toros de Aragua vencieran a Bucaneros de La Guaira en el encuentro que cerró la serie particular entre ambos quintetos con pizarra de 88 por 77.
Giménez culminó con 21 unidades incluyendo 5 triples y 6 rebotes, mientras que Marriaga sumó 19 tantos con 5 capturas; Por el bando contrario, Pete Mickeal, se erigió como el mejor litoralense aportando 19 puntos y 6 rebotes.
Toros se aferra a la poca posibilidad de clasificación que le queda, ganando sus partidos y viendo hacia la acera de al frente que sus más cercanos oponentes en el sexto puesto sucumban en sus compromisos.
Desde el inicio del encuentro, le salió todo bien a los dirigidos por Ricard Casas, en defensa y en la ofensiva por parte de sus aleros, con efectividad en los tiros desde la media y larga distancia, loo que pudo establecer la diferencia en todos los periodos.
Aragua ganó todos los cuartos desplegando una férrea defensa hombre a hombre y corriendo la cancha siempre. En el juego interior también fueron superiores llegando a capturar hasta 42 rebotes en el colectivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario