Cuando solo una victoria separa a Cocodrilos de Caracas de su novena clasificación consecutiva, la organización sauria sigue recibiendo buenas noticias. La última de ellas fue la confirmación del regreso del pívot norteamericano Kris Lang, quien se recuperó satisfactoriamente del plastrón apendicular que se le diagnosticó semanas atrás, que en un principio parecía apartarle de la acción por el resto de la campaña.
El doctor del equipo, Juan Letizia, declaró que Lang respondió satisfactoria y rápidamente al tratamiento aplicado y el nacido en Carolina del Norte recibió el alta médica para volver al tabloncillo.
“Kris (Lang) respondió satisfactoriamente al antibiótico. Posteriormente se realizaron chequeos que confirmaron que está en condiciones para volver a la acción. La operación se posterga. No existen riesgos, solo tiene que volver a agarrar ritmo de juego”, dijo Letizia, encargado del departamento médico del conjunto capitalino durante 26 años.
Lang, quien se perdió los últimos seis compromisos del equipo, trabajó la mañana del miércoles con la filial del equipo, Saurios de Caracas, y dijo sentirse en forma para la serie de fin de semana ante Trotamundos de Carabobo.
“Estar parado durante varias semanas y tomando antibióticos te debilita un poco. Pero hoy estuve trabajando con los muchachos y me siento a un 65% por ciento. Sin embargo, puedo aportar intensidad en defensa y sobretodo mi experiencia”, dijo Kris Lang, quien firmó línea de 10, 7 puntos; 8,3 rebotes y 1,2 asistencias en 20 compromisos disputados esta temporada.
Néstor Salazar espera que la experiencia de Lang de mayor estabilidad a Cocodrilos, sobre todo en defensa y ya pensando en la postemporada.
“Él (Kris) conoce mejor nuestra filosofía, nuestros sistemas y eso nos da potencia. Además, Kris ya sabe lo que es jugar postemporadas aquí en Venezuela y eso es importante porque en esa instancia la experiencia pesa, de más está decir que él es un ganador”, declaró Néstor Salazar.
El equipo se mantendrá momentáneamente con 4 jugadores foráneos que son Carl Elliott, Walter Sharpe, Rick Jakcson y Kris Lang.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario