Carlos Carrasco ponchó a ocho rivales en cinco innings, mientras que Carlos Santana y David Murphy aportaron jonrones solitarios para que Indios de Cleveland derrotara el martes 6-2 a Medias Blancas de Chicago.
Indios quebró una racha de dos derrotas en fila, durante una noche fría en el U.S. Cellular Field de Chicago. El termómetro cayó a unos cuatro grados Celsius (40 Fahrenheit), con ráfagas de viento de casi 50 kilómetros (30 millas) por hora.
El venezolano Carrasco (2-1) permitió una carrera limpia y cuatro imparables, en una faena que no incluyó boletos, para mejorar a una foja de 1-1 ante Chicago en esta campaña, y de 2-1 en global.
Héctor Noesí (0-2) laboró cinco innings y dos tercios. El abridor dominicano se marchó cuando había corredores en primera y tercera, relevado por Carlos Rondón, quien debutó en las mayores.
Rondón aceptó un sencillo de dos carreras del emergente Ryan Raburn en el sexto episodio, y recibió dos carreras más en el séptimo.
Siete lanzadores de Cleveland se combinaron para recetar 15 ponches.
Por Indios, el dominicano Santana de 3-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0 con una anotada. El dominicano José Ramírez de 3-0 con una anotada.
Por Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2. Los cubanos José Abreu de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Alexei Ramírez de 4-1. El venezolano Avisaíl García de 4-0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario