Los dirigidos por el español Gustavo Aranzana se apoyaron en la producción de David Cubillán, Dwight Lewis y Clarence Matthews quienes encestaron 20, 18 y 17 puntos respectivamente para ser los pilares ofensivos del expreso azul.
En el primer cuarto, Trotamundos controló las acciones 23-12 y mantendrían el dominio antes de irse al descanso 34-29. Ya en el tercer período, Guaros buscó la reacción pero el poderío del expreso azul en los tableros fue vital para que mantuvieran a raya al rival 54-46 para luego cerrar el score favorable 79-66.
La ofensiva crepuscular fue liderada por Heissler Guillent con 21 unidades pero no le alcanzó al equipo que dirige Néstor “Che” García.
Por otra parte, se pudo conocer por medio del doctor del equipo carabobeño, Nelson Villalobos que Jhornan Zamora se estará operando en los próximos días la rodilla (lesión en el menisco grado 1) y estaría de baja al menos por un mes.
“Creo que una vez más el ADN del equipo es la defensa, tenemos que mejorar muchas cosas. Todo se construye desde la defensa y con intensidad. Hemos defendido muy bien y dominamos el rebote”, expresó el coach Gustavo Aranzana tras finalizar el duelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario