CRITICO DE DEPORTE

lunes, 16 de marzo de 2015

Marinos acabo con Gigantes y se consolida en la punta

El ritmo de Marinos de Anzoátegui continua imparable, una vez más hizo gala de su efectivo juego en colectivo para derrotar por segundo día consecutivo a Gigantes de Guayana por ventaja amplia de 90 x 69, y de esta manera continuar firmes en el primer lugar de la clasificación, así como también de permanecer invictos en “La Caldera del Diablo” durante ocho partidos celebrados en dicho recinto hasta la fecha.

Cinco jugadores navales brillaron con dobles dígitos, comenzando por Keving Palacios, quien lidero la ofensiva anzoatiguense con 16 unidades, seguido de José “Grillito” Vargas, quien anoto 14, Brian Williams, con 13, Juan Herrera, con 12 y Aaron Harper, con 11.     

Marinos siempre fue superior desde bien iniciado el encuentro, su juego en colectivo, liderado por el “Grillito” y Harper, no tuvo freno ante unos Gigantes que, prácticamente, deslucieron defensivamente en este tramo y en los siguientes.

El ritmo de los de casa bajo un poco durante el segundo cuarto, allí Gigantes, de la mano de Andrew Feeley, estuvo a tan solo cinco puntos antes de culminar la segunda mitad, la cual estuvo marcada por el regreso al tabloncillo en esta temporada de Oscar Torres, quien hizo delirar a los presentes con una clavada a escasos minutos de haber entrado en cancha.

Dominio naval
Por el acercamiento que tuvieron los guayaneses en el segundo cuarto, se esperaba que el tercero fuese disputado, pero no fue así. Sin otra apuesta ofensiva que Feeley, además no mostrar una fuerte resistencia defensiva, Gigantes vio como Marinos se adueñaba del encuentro haciendo gala una vez más de su efectivo juego en colectivo, que en este tramo estuvo liderado por Palacios quien anotó 12 puntos.

El último cuarto fue una fotocopia del anterior, Marinos continuaba castigando el aro de Gigantes una y otra vez con su colectivo. Los de Carl Herrera seguían sin reaccionar ofensiva o defensivamente luciendo cada vez más entregados mientras pasaban los minutos del reloj, dejando que el Acorazado Oriental se anotara su séptima victoria en fila. Para los guayaneses fue su sexta derrota al hilo, que deja bien en claro el mal momento por el cual están pasando.

“Para mí es un orgullo vestir la camiseta de Marinos una vez más, sentí mucha adrenalina al entrar a la cancha, con muchas ganas de hacer las cosas bien, sigo entrenando duro porque quiero ayudar al equipo, he hablado con los preparadores físicos y me han dado el visto bueno, me siento bien, pero sé que debo seguir trabajando para mejorar y ser el mismo de siempre”, dijo Oscar Torres al finalizar el encuentro, en el cual anoto cuatro puntos.

RESULTADO FINAL:

Gigantes                    69
Marinos                     90

Parciales

22-16 / 35-30 / 68-49

Anotadores equipo local:

Vargas 2, J. Vargas 14, Harper 11, Melvin 5, Williams 13.

Palacios 16, Herrera 12, Urbina 7, Bravo 5, Torres 4, Orta 0, Chiquito 0.  

Anotadores equipo visitante:

Cazorla 0, Taylor 9, Flores 2, Sucre 14, Feeley 12.

Lucena 12, Valera 7, Cappare 5, Guevara 2, Almanza 2, Arias 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario