CRITICO DE DEPORTE

sábado, 28 de marzo de 2015

Lebron lamenta la lesión de Kevin Durant

Para Lebron James la lesión de Kevin Durant es un golpe duro para la NBA.

El jugador de los Cleveland Cavaliers lamentó que el actual MVP deba ser operado del pie derecho nuevamente y se pierda  el resto de la temporada.

"Es un golpe para él y para nuestra liga (…) Somos hermanos y nadie quiere que alguno de nosotros se vaya abajo, especialmente alguien del nivel de Durant.

Para James, la estrella de los Oklahoma City Thunder “significa mucho para nuestro juego y, obviamente, él significa mucho para la familia de esa ciudad. A ellos les deseo lo mejor y espero una pronta recuperación para Kevin".

 Durant, quien no ha jugado desde el 19 de febrero, "se someterá a un injerto de hueso que le dejará fuera de acción otros seis meses", informó Sam Presti, gerente general de Thunder.

La noticia llega una semana después que Thunder dijera que su estrella no estaba progresando como se esperaba después de ser sometido en febrero a un procedimiento para aliviar el dolor provocado por un tornillo que se le insertó en el pie, cuando tuvo una cirugía en octubre para reparar una fractura. Durant vio varios especialistas esta semana, quienes recomendaron otra operación.

Él y James se enfrentaron en las finales de la NBA 2012, cuando Lebron estaba con el Heat de Miami .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario