El debut de Francisco Rodríguez en esta pretemporada, el domingo, estuvo acompañado por tres hits y una carrera, además de un ponche en un inning de labor.
Pero más allá del resultado, tanto el “Kid” como el mánager de los Cerveceros, Ron Roenicke, concuerdan en que fue una salida positiva.
“Fue buena”, dijo el venezolano a la prensa de Milwaukee. “Trabajé en los pitcheos que quería. Al final tuve que subir un poco la intensidad, ser más agresivo. Ante el primer par de bateadores solo quería lanzar strikes. Después del doble (conectado por JB Shuck) apreté un poquito”, explicó Rodríguez, quien terminó haciendo abanicar a los últimos dos bateadores para acabar con el inning y su presentación.
“Buenos cambios, agresivo con la recta”, analizó Roenicke. “Para ser su primera salida, creo que tiró la pelota bien”, indicó el piloto.
El derecho dijo que volverá a subirse al morrito entre hoy y mañana y que solo necesitará lanzar cuatro o cinco innings para quedar en óptimas condiciones de cara al día inaugural de la temporada regular.
El inicio de Rodríguez este año fue mucho mejor al del spring training de 2014, cuando pisó un cactus y quedó fuera de acción por varios días. “Sí. Mucho mejor, definitivamente. Lo recuerdo, tenía mil espinas”, bromeó el “Kid”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario