CRITICO DE DEPORTE

viernes, 20 de febrero de 2015

Opezzo le tiene fe a los chamos de Panteras de Miranda

El entrenador argentino Eduardo Opezzo tiene la dura tarea de guiar a Panteras de Miranda, el equipo que en el papel luce más débil en el torneo de la LPB.
El sureño sabe que ante sí tiene un gran reto y le pide a la afición mirandina que tenga un poco de fe.

“Le pido a los fanáticos que piensen en positivo, que no comparen con el pasado porque hay un grupo de jugadores distintos, un cuerpo técnico distinto y una manera de trabajar distinta. El objetivo primordial es entrar a los playoffs.

 Estamos centrados, los muchachos han tomado nuestra filosofía de trabajo. En la primera serie tuvimos problemas para anotar, pero estamos buscando soluciones. Ya tenemos dos nuevos extranjeros”, comentó Opezzo previo al partido de anoche en casa ante Guaros de Lara.

El coach tiene a su cargo un grupo de jugadores jóvenes, de hecho Panteras es el equipo con menor promedio de edad en la liga con poco más de 24 años, pero aseguró que estos muchachos tienen que asumir responsabilidades sobre el tabloncillo.

“Ya no hay que tratarlos suave, tienen que demostrar. Ellos saben que tienen una gran oportunidad. Yo confío en ellos. Si se mantienen trabajando los objetivos de Panteras pueden ser grandes, porque tienen hambre”, expresó.

Llegaron más refuerzos
Los felinos recibieron este semana al pívot Justin Williams y al alero Vic Moses. El DT Opezzo espera que este par le de una mejor cara al equipo.

“Williams tiene credenciales de NBA. Es un jugador interno muy atlético. Moses puede jugar como tres y como cuatro. Va muy bien al rebote y tiene capacidad de juego”.
Moses hasta ayer esperaba la transferencia para poder jugar.

Salcedo será baja un mes
El experimentado alero Hernán Salcedo quien llegó
a un acuerdo con Panteras la semana pasada, luego
de que Trotamundos de Carabobo lo dejara libre, presenta una fractura en su mano derecha y se espera que esté fuera
de acción por lo menos un mes, según explicó el gerente deportivo del equipo, el exjugador Roque Osorio. Por otra parte, Osorio indicó que el ala-pívot Pedro Brito fue puesto en el mercado y están tratando de conseguir algo a cambio de su ficha. Brito se reportó
al equipo en la pretemporada, pero luego él mismo decidió renunciar y se marchó a su casa por su cuenta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario