CRITICO DE DEPORTE

martes, 17 de febrero de 2015

Gigantes de Guayana tuvo nervios de acero contra Toros de Aragua con Diego de piloto

Gigantes de Guayana comenzó la temporada 2015 con un triunfo lleno de nervios este sábado por la noche en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz, donde venció a Toros de Aragua, 79-75.

A falta de 1.18 y con el encuentro empatado a 75, Kammron Taylor recibió falta de Anthony Johnson. Falló un tiro libre y anotó el otro para darle la ventaja a Gigantes 76-75. En el minuto final, Gigantes registró otros tres contables, mientras que Toros no pudo sumar más para que se produjera el marcador final.

El pivot de los astados. Anthony Johnson, que dio un espectáculo de clavadas y fortaleza en la zona pintada a lo largo del desafío, se reencontró con su debilidad desde la raya personal y falló dos tiros libres en el minuto final para servirle la victoria a Gigantes en bandeja de plata.
También fallaron en los 60 segundos de cierre, Rafael “El Chamo” Pérez y Kelvin “El Pollito” Peña, en dos intentos triples.

En el acto inaugural es preciso destacar la gran ovación que recibió el técnico del equipo guayanés, Carl Herrera, quien se presentó totalmente restablecido de la herida de bala que sufrió en el mes de diciembre.


Diego Guevara estuvo 10.26 minutos en cancha y anotó tres puntos, en su debut con Gigantes, en su 20º temporada en la LPB.

Anthony Young con 21, Kammron Taylor con 19 y Axiers Sucre con 10, resultaron los mejores por Gigantes.

Por Toros, “El Chamo” Pérez con 19 y los dos Johnson, Cardell y Anthony, con 18 cada uno, éste último con 12 rebotes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario