Los Caribes de Anzoátegui madrugaron ayer para llegar bien temprano al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, desde donde partieron a Puerto Rico, a disputar la segunda Serie del Caribe de su historia.
Al bajarse del avión, el mánager Omar López indicó que hoy hablará con sus jugadores sobre los cuatro juegos de la primera fase del evento. “El calendario luce un poco difícil, pues nunca hemos jugado a la una de la tarde durante tantos días seguidos. Solo tendremos un encuentro a las siete y media de la noche; ya dependerá de nosotros adecuarnos para tratar de meternos en las semifinales con ese horario”, mencionó el estratega.
López también comentó que los días libres, luego de ganar el campeonato, se la ha pasado organizando los detalles para la cita. “Hemos trabajado durante dos días, bien fuerte. Creo que el tiempo de descanso fue el que tuve durante el viaje en el autobús. He recibido muchos mensajes en las redes sociales, trato de responderlos todos. Ya asimilé un poco más las cosas y entiendo que este es mi trabajo. Gracias a Dios, valió la pena el sacrificio”, dijo. “Esta es una experiencia nueva para mí. Aquí también soy un novato”, agregó.
El camarero Alexi Amarista es otro que se lo toma con bastante optimismo. “Prácticamente, va todo el equipo y el club luce bastante. Llevamos buenos jugadores y el pitcheo se ve bien. Ojalá todo nos salga bien y podamos traernos ese campeonato”, dijo.
El cubano Félix Pérez tampoco ocultó su deseo: “Esperamos que suceda algo grandioso. Esto es una serie corta y depende mucho de la suerte. Trabajaré igual de fuerte, pues esto me sirve para el spring training que se acerca ya. Quiero ganar ese torneo para ser campeón al cuadrado”.
Arcia llegará el miércoles
El mánager Omar López indicó que ayer no viajaron con el equipo José Castillo y Oswaldo Arcia, quienes prometieron unirse al club en Puerto Rico, luego de resolver asuntos personales. “Castillo llegará mañana (hoy) y estará listo para el primer juego. Apenas resuelva lo de la visa de su hija, antes del mediodía, estará viajando para unirse al equipo, con tiempo”, indicó. “Arcia pidió permiso para atender unas cosas”, agregó. López dijo que los refuerzos llegaron en forma. “El único que tiene un poco de inactividad es Yéiper Castillo, pero él se mantuvo calentando y está listo para el segundo juego”, mencionó antes de tomar el vuelo que lo llevó a la isla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario