CRITICO DE DEPORTE

viernes, 20 de febrero de 2015

A Sandoval no lo perdonaron en Boston

La incorporación de Pablo Sandoval a los entrenamientos primaverales de los Medias Rojas causó bastante revuelo en las redes sociales y medios de Boston, donde publicaron algunas fotos en las que se percibe al antesalista, supuestamente, con algo de sobrepeso.

Una de las imágenes en las que el carabobeño aparece en franela y pantalones cortos fue la que generó toda la bulla desde el martes. “Se puede decir que Pablo Sandoval no se perdió demasiadas comidas en esta temporada baja”, colocó Steve Silva, reportero del Boston.com, medio que publicó la mencionada gráfica.

Por su parte, Jason Lisk, cronista del Big Lead,  escribió: “Si tuviera que elegir el equipo de softbol de la liga de la cerveza con jugadores de Grandes Ligas, Sandoval sería un miembro a largo plazo”.

En ESPN, David Schoenfield también criticó la condición del criollo, ganador de tres anillos con los Gigantes de San Francisco. “Sandoval es un atleta profesional que hace millones de dólares por temporada. Él no se sienta detrás de un escritorio todo el día. Él puede trabajar, contratar a un entrenador profesional o a un chef personal”, escribió en su columna en la Web.

Solo una báscula puede decir que tan cierto es que Sandoval llegó más pesado de lo normal a los entrenamientos en Fort Myers, Florida. Sin embargo, lo que ya está comprobado es que la prensa de Boston no es tan complaciente y al “Panda” le tocará corresponder a su alto salario, con resultados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario