La remontada de los Tiburones de La Guaira va en serio. Cada noche están consiguiendo a quien se encargue de mantenerla. En esta ocasión, Ramón Ramírez y José González fueron los responsables de que los escualos derrotasen 7-2 a los Cardenales de Lara y llegaran a cinco victorias al hilo por primera vez en la 2014-2015.
Ramírez sigue en buen nivel, al permitirle a los bates larenses solo dos anotaciones en cinco entradas (2.42 EFE). Cuando salió al sexto se complicó y dejó el choque con dos en base, sin outs; sin embargo, Juan González le sacó las patas del barro con ponche a Carlos Rivero y rolling para doble play de Brian Hernández. De ahí en adelante, solos fueron ceros para el bullpen escualo.
“Me ayudó montarme en la zona de strike y la comunicación con González”, soltó Ramírez. “Me ha servido jugar más seguido y prepararme mejor antes de los partidos”, agregó González, su llave detrás del home y que aportó par de imparables productivos en el cuarto y sexto tramo. José Martínez también sumó dos dobles y par de fletes.
La toletería litoralense disparó quince hits y logró lo que pocos habían conseguido: castigar al abridor de Cardenales. Rómulo Sánchez no completó el cuarto tramo y permitió tres anotaciones.
“Estábamos en coma y ya nos estamos reanimando”, soltó el mánager Buddy Bailey. “Tenemos que seguir jugando a este nivel y ver qué pasa”, agregó el piloto de Tiburones, que se pusieron a medio juego de Leones y a dos y medio de la clasificación. ¿Muertos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario