CRITICO DE DEPORTE

martes, 11 de noviembre de 2014

Hudgens se marchó de Leones con la confianza intacta

Dave Hudgens dejó atrás a los Leones del Caracas con un lógico sentimiento de frustración, generado por la situación que ameritó su despido del cargo de mánager y cómo todo se dio en la primera parte de la campaña para los capitalinos. 

El norteamericano sigue creyendo en los peloteros que dirigió durante 28 encuentros en esta ocasión, pero que solo pudieron jugar para récord de 12-16. Para él, existen dentro del roster melenudo piezas suficientes para revertir la situación actual del conjunto. 

"Tengo un gran sentimiento sobre esta temporada", dijo el técnico estadounidense a través de un correo electrónico. "Esta va a terminar siendo una buena campaña (para Leones) cuando todas las piezas estén en su lugar". 

El exmánager dijo estar agradecido con los jugadores que estuvieron bajo su mando, por el empeño que pusieron para tratar de ser más consistente en el terreno.

"No fue difícil dirigir este equipo. Los jugadores se prepararon  y trabajaron duro todos los días. Ellos me dieron, y al cuerpo técnico, un gran esfuerzo", agregó Hudgens.

Las razones de su despido luego de la jornada del domingo ante Tiburones de La Guaira, según él, tienen que ser contestadas por la gerencia. Él dijo no saberlas con total certeza.

Pero, a pesar de su salida prematura del timón de los metropolitanos, no descarta regresar a trabajar nuevamente al país. 

"Estaría abierto a dirigir otra vez", finalizó Hudgens.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario