Los Tiburones de La Guaira jugaron nuevamente con importados en su lineup abridor, luego de disputar tres encuentros en fila con una alineación repleta de peloteros criollos.
Ayer, el mánager Buddy Bailey usó a Jamie Romak y Alex Castellanos como su sexto y séptimo bate, respectivamente. Ambos no alineaban desde el sábado, día en el que los Tiburones perdieron el último juego de la racha de 11 derrotas.
“Estamos buscando darle el día libre a algunos jugadores. Pensé que íbamos a seguir con el lineup criollos porque ganamos dos juegos, pero como perdimos ayer (jueves) pensé que no sería malo poner a algunos importados de regreso en la alineación”, comentó el estratega, quien dejó a Luis Sardiñas y César Suárez en la banca. Otro que se quedó en el dugout fue José “Cafecito” Martínez, quien no ha sido titular en toda la sexta semana.
Tiburones se convirtió el jueves en el primer equipo con 20 derrotas en el torneo. Uno de sus principales problemas en la presente campaña ha sido su poca capacidad para producir carreras. Los salados bateaban hasta anoche para .184 con hombres en posición anotadora; y en sus primeros 28 juegos dejaron 217 hombres embasados.
Por su parte, hoy debutará Renyel Pinto en la lomita. El zurdo será el abridor del duelo contra los Navegantes del Magallanes, en Valencia. “Esperemos que pueda lanzar cinco innings o 75 pitcheos. Soltó cuatro innings y 60 pitcheos en la paralela, el lunes”, comentó Bailey.
Ayer, los pitchers zurdos practicaron el lanzamiento hacia las bases. Uno de los que cumplió la rutina fue Buddy Baumann, quien ya está mejor de sus problemas en la garganta. “Esperamos que pueda abrir la próxima semana. Lanzó bullen hoy (ayer) y si se siente bien el domingo, lanzará otro ese día. Si todo sigue así, trataremos de que pueda entrar en el roster de la próxima semana”, concluyó Bailey.
Los escualos recibirían ayer al lanzador Mike Antonini. Sus colegas, Pedro Villarreal y Michael Nesseth también arribarán al país en las próximas horas para reforzar el cuerpo de pitchers varguenses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario