La materialización del sueño de Argenis Díaz empujó al Caracas hacia el precipicio de los puestos de los eliminados.
El campocorto de Tigres de Aragua conectó un cuadrangular con las bases llenas para enardecer las tribunas del estadio José Pérez Colmenares, por la victoria 6-2 sobre Leones del Caracas.
“La única vez que conecté un grand slam fue en mis sueños. Nunca había dado uno”, sonrió el torpedero, que apenas ha disparado nueve jonrones en 3.363 turnos en ligas menores, repartidos en 11 temporadas. “Estoy contento porque las cosas me están saliendo bien. Ofensivamente, este ha sido el mejor momento de mi carrera” agregó.
El batazo de Díaz, combinado con la victoria de Cardenales de Lara en Margarita, bajó al Caracas del quinto al sexto puesto de la clasificación.
“Esto no se ha acabado. Estamos en un lugar en el que no queremos estar. Queremos estar mejor”, advirtió el mánager del Caracas, Pedro López, que tiene récord de 6-7 desde que asumió el cargo de piloto por el despido de Dave Hudgens.
En la acera de enfrente, todo fue celebración. Después de dos derrotas en fila contra los Navegantes del Magallanes, la tropa dirigida por Luis Sojo se vengó contra el Caracas. Fue su 15° triunfo en 19 juegos en el José Pérez Colmenares.
“Antes del compromiso tuvimos un mitin con los jugadores de posición y fue productivo. No estaban haciendo las cosas pequeñas, pero hoy sí las hicieron y por eso ganamos”, sostuvo Sojo. “Ganar en casa es importante. Lo demostramos toda la temporada y hoy no fue la excepción” acotó el mánager petareño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario