Víctor Moreno está tranquilo con el inicio de su nueva etapa con Cardenales de Lara, pero se siente irrespetado por la forma en que terminó su largo ciclo con los Tigres de Aragua, quienes lo dejaron libre el pasado miércoles.
El serpentinero de Puerto Cabello comentó que la organización aragüeña tuvo un trato “poco profesional” hacia él, ya que no le explicaron las razones por las cuales fue descartado de sus planes.
"Eso fue lo que más me pegó. Nunca me dieron un porqué. Solo me dijeron que hubo una reunión y decidieron dejarme libre. Lo tomé como una falta de respecto, aunque tranquilo porque a la media hora ya había conseguido trabajo con Cardenales", señaló el diestro, que espera estar incorporado con Lara desde mañana.
"Después de esto, me demostraron que fueron personas no profesionales. El gerente deportivo (Ilich Salazar) fue el único que me dio la cara, a (Carlos) Guillén no lo vi, (Luis) Sojo me pasó por un lado y tampoco me dijo nada", agregó el nativo de Puerto Cabello.
Moreno, de 35 años, estuvo durante doce campañas con los aragüeños, en los que se convirtió en el pitcher con más juegos lanzados (318), ganados (45) y ponches (344) en la organización. Su efectividad vitalicia con ellos fue de 3.36.
"Me preparé ocho semanas antes de iniciar la temporada, me sentí al tope de condiciones. Había incomodidad porque no habían hablado conmigo. Yo era como un x", señaló.
Tan pronto recibió la noticia, el lanzador llamó a los equipos con los cuales se veía uniformado en la LVBP: Tiburones de La Guaira y Cardenales, estos últimos a quienes reforzó en la 2012-2013.
Intentó comunicarse sin éxito con Buddy Bailey, su mánager por muchos años en los Tigres y ahora al frente de los Tiburones de La Guaira.
Moreno también se planteó tomar un avión y trabajar durante el invierno en otra liga del Caribe.
Pero, la llegada de Moreno no fue la única firma larense en la jornada inaugural. También contrataron a los pitchers Harvey García y Álex Serrano.
"Lo que se buscó fue profundidad en el pitcheo sin dejar de darle oportunidad a brazos jóvenes que estarán en nuestro róster", comentó Carlos Oropeza, gerente general del club.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario