Niuman Romero en definitiva no podrá jugar buena parte del mes de octubre con Caribes de Anzoátegui, una dolencia en el oblicuo derecho que venía arrastrando desde que terminó sus labores en las ligas menores con la sucursal doble A de los Orioles de Baltimore le impedirá uniformarse con los aborígenes, una situación por la cual nunca había pasado y que lo tiene evidentemente frustrado. El capitán de la tribu espera regresar lo más pronto posible.
“Es un poco frustrante esta situación, nunca me había pasado esto, como tampoco haber sufrido ningún tipo de lesión que me alejara del terreno de juego por tanto tiempo, sobre todo considerando el buen año que tuve en las menores, pero bueno, a todos nos pasa y esta vez me tocó a mí, Dios sabe por qué hace las cosas, aquí estamos trabajando para fortalecerme rápidamente para que no vuelva a ocurrir en el futuro y, por supuesto, para ayudar a Caribes”, relató.
El de Barcelona tuvo un gran año en las menores, su promedio (.320) y sus carreras remolcadas (48) han sido uno de los mejores en su trayectoria, sin embargo no recibió la oportunidad de volver a las Grandes Ligas, algo que le ha sido esquivo desde 2010. No obstante, el antesalista no pierde la esperanza de regresar a las mayores, aunque reveló estar considerando otras opciones.
“Nosotros como jugadores lo único que podemos controlar es el esfuerzo y las ganas que le ponemos día a día a nuestro trabajo y con eso me quedo, lo demás, simplemente, escapa de nuestras manos, estoy contento por el año que tuve, yo quedaré agente libre una vez termine la Serie Mundial, ellos (Baltimore) siguen interesados, pero he estado evaluando otras opciones”.
Confía en el mánager López
“Omar (López) es un mánager joven y nos conoce muy bien a todos desde hace tiempo, eso es un factor muy importante tanto para él como para nosotros en cuanto a nuestras aspiraciones, porque sabrá aplicar nuestras fortalezas en el momento adecuado, estamos contentos con él y estoy muy seguro de que lo hará muy bien, él está acostumbrado a la presión, tiene experiencia en los Estados Unidos. Claro, aquí es totalmente diferente, pero pienso que todo se dará y creo que él está bien preparado para lo que pueda venir de aquí en adelante”, opinó Romero sobre lo que pudiera realizar el nuevo piloto de la novena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario